MADRID, 13 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Inditex ha lanzado su marca de bajo coste “Lefties” en Rusia con la apertura de tres nuevos establecimientos, dos de ellos situados en sendos centros comerciales a las afueras de Moscú y San Petersburgo.

Los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) destacan que la textil gallega “sigue avanzando en la apertura de establecimientos para alcanzar un crecimiento en superficie de entre el 8% y el 10% en el presente ejercicio”.

Además, “de esta manera fortalece su presencia en el mercado ruso”, donde a cierre de marzo contaba con 386 tiendas (es el tercer país por importancia tras España y China), “lo que supone un 6% de los 6.340 establecimientos totales” del grupo.

La firma añade que “a pesar de las noticias relativas a la restricciones del comercio con Rusia, cabe destacar que éstas afectan en principio a los productos agroalimentarios, sin que se hayan explicitado, por el momento, medidas contra el sector textil”.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información