MADRID, 11 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La marca de ropa Lefties, enseña de bajo coste del grupo textil Inditex, lanzará el próximo 22 de agosto su tienda virtual, lo que demuestra la apuesta por el comercio en Internet que ha emprendido el grupo comandado por Amancio Ortega.Inditex ha trabajado en los últimos años en mejorar la imagen y penetración de Lefties como respuesta a la expansión de marcas de ropa 'low-cost', como la irlandesa Primark. La firma de Amancio Ortega ha abierto importantes establecimientos de esta marca y reformado diferentes tiendas.
Esta marca, que no es independiente dentro de Inditex y está vinculada a Zara, tiene tiendas en España, Rusia y Portugal. Con la apertura de la tienda virtual de Leftiez, Inditex contará con una plataforma de compra en Internet para todas sus marcas.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Leer más:
- Amancio Ortega o cómo ganar 521 millones de dólares en un día
- Finacial Times pinta las luces y las sombras de Inditex

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información