IMST ha completado con éxito las pruebas finales de una innovadora terminal de antena de comunicaciones por satélite orientable electrónicamente para aplicaciones marítimas. Las pruebas completas se han realizado entre el 15 y el 16 de julio a boro de un yate en el lago ‘ijsselmeer’ en Holanda. El excepcional rendimiento de la novedosa terminal se ha demostrado con una transmisión de video vía satélite desde el yate a la sede central de IMST en Alemania. La calidad de la conexión fue excelente en todos los modos de operación, incluso durante varias maniobras a alta velocidad del yate.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información