Global Marketing Network (GMN), el organismo de acreditación mundial para los profesionales del marketing, e IESEG School of Management, una de las principales escuelas de negocio de Francia, han firmado un importante acuerdo concebido para elevar las normas y las capacidades en la profesión de marketing en todo el mundo.

En los planes elaborados por GMN e IESEG se incluye el lanzamiento de una cartera de nuevos programas de posgrado certificación de marketing y de formación directiva. Estos programas ofrecerán a los profesionales senior de marketing del presente y del futuro en todo el mundo un acceso local al más novedoso desarrollo profesional, diseñado, desarrollado e impartido conjuntamente por el GMN y las facultades de IESEG - el motor de algunos de los expertos empresariales y de marketing líderes de la actualidad. Kogan Page, editro líder, es un socio estratégico que colabora en el contenido y los materiales del programa. En conexión directa con el Sistema de Acreditación Mundial para los Profesionales del Marketing de GMN, los nuevos programas ofrecen por primera vez a la profesión de marketing un verdadero marco de desarrollo profesional continuado, desarrollado de acuerdo con las normas establecidas a escala mundial, armonizándolo con otras profesiones empresariales del sector. En la firma del acuerdo, Darrell Kofkin, CEO de Global Marketing Network y Jean-Philippe Ammeux, Director General de IESEG, han comentado:

"Esta emocionante y novedosa relación entre GMN y IESEG nos permite hacer realidad  nuestra visión conjunta y ampliamente compartida. La demanda está aumentando en todo el mundo y, en cada nivel de la profesión de marketing, debido a que los comerciantes necesitan cada vez más actualizar y mejorar sus capacidades a fin de conseguir los resultados cada vez más exigentes que necesitan sus organizaciones y clientes en un entorno empresarial mundial en rápido cambio, complejo y difícil".

Acerca de IESEG School of Management

Fundada en Lille en 1964 y miembro del "Conférence des Grandes Écoles", IESEG es una de las principales escuelas de negocio de Francia con alumnos influyentes en todo el mundo. Ha sido reconocido como la segunda escuela de negocio más importante de investigación en Francia. La misión de IESEG es formar y preparar a futuros directivos y líderes en el mundo corporativo tanto a escala nacional como internacional, en un entorno profesional que está en constante cambio y mejora. iéseg cuenta con un total de 2700 estudiantes en los campus de Lille y París. Además, IESEG cuenta con 161 universidades asociadas en 46 países, muchas de las cuales cuentan con una posición destacada en sus propios países y están reconocidas y acreditadas con normas internacionales por sus éxitos en formación e investigación empresarial. www.ieseg.fr

Acerca de Global Marketing Network

Fundada en 2006, Global Marketing Network es el organismo mundial de acreditación de los profesionales del marketing. Su visión abarca una profesión de marketing sólida, unificada y respetada, que se logra elevando el listón de las normas participantes.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50231140lang&=en

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar