MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro del barril de crudo tipo West Texas presenta en este momento una clara figura de implicaciones bajistas.Independientemente de que pudiéramos asistir a un rebote hacia niveles de precio cercanos a los $99 (pull back) lo cierto es que lo que tenemos delante no es ni más ni menos que una impecable figura, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”. Pauta que se confirmó tras la perforación de soporte en la sesión del pasado 31 de julio. La figura chartista es “de manual” y si ésta terminara cumpliéndose lo lógico sería que a lo largo de las próximas sesiones viéramos al “oro negro” dirigirse a niveles de precio cercanos a los $91, coincidiendo con la zona de soporte que presenta en los mínimos de anuales de principios de enero.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información