ILEDI (International Language Education Development Institute) anunció que comenzó una campaña de donación para educación para organizaciones educativas inglesas en el mundo.

La campaña es para difundir su servicio de búsqueda de video en inglés nativo“Captionlook”, una plataforma innovadora para el aprendizaje de inglés que puede reemplazar con eficacia las lecciones con angloparlantes nativos.

Captionlook fue desarrollado con el soporte del gobierno coreano y ahora está disponible en 8 idiomas en más de 190 países en el mundo a través de Amazon Web Service.

En especial, proporciona un servicio de búsqueda de video que encuentra la escena que está buscando. Este servicio ha sido registrado bajo patente en los cinco países líderes en el mundo, incluidos los Estados Unidos y China.

Mientras la tecnología ayuda a los usuarios a buscar escenas de video cuyos subtítulos contienen las palabras o frases que quieren encontrar, quienes no son angloparlantes pueden controlar y aprender unidades fraseológicas inglesas precisas, estructuras de oración, pronunciación y entonaciones en su propio servicio completo de búsqueda de video sin la ayuda de hablantes nativos.

Este proceso tiene casi el mismo efecto que mirar y encontrarse directamente con angloparlantes nativos para escuchar los términos que ellos usan realmente.

Además, Captionlook viene con más de 2000 videos con subtítulos en inglés como programas de TV locales de los EE. UU., noticias del mundo, películas, libros de cuentos y también funciones de capacitación en inglés para escuchar, hablar, escribir, etc.

Captionlook, que fue galardonado con un premio de Global Software Contest, ha sido reconocido por la excelencia de la tecnología por varios países como Baréin, Brasil, a través de exposiciones internacionales.

Mientras tanto, será usado como material educativo por las instituciones educativas formales en Corea.

La campaña de donación para educación fue llevada a cabo en pos del interés público de los institutos de idioma inglés en países que no son angloparlantes para enseñar inglés a sus estudiantes en una forma más eficaz.

Por lo tanto, todas las organizaciones educativas inglesas en regiones con el servicio web habilitado pueden solicitar la campaña,

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Para la donación, ILEDI emitirá licencias gratuitas por un año para que los maestros de inglés enseñen a sus estudiantes inglés con Captionlook.

Se puede encontrar más información en www.captionlook.com

Captionlook está disponible en forma gratuita para estudiantes y el público en general sin necesidad de registrarse. Pero incluye publicidad de video Google.

También puede descargar las aplicaciones para dispositivos móviles:

https://itunes.apple.com/kr/app/captionlook/id1071504078?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.captionlook.cplook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información