IKEA Group ha comunicado que, como parte de su objetivo de utilizar únicamente energía renovable para alimentar sus edificios, se asociará con Hanergy,  una de las empresas más importantes de China de energías limpias, con el fin de instalar paneles solares fotovoltaicos en los edificios propiedad de IKEA en China. Una vez realizada esta instalación, los paneles solares proporcionarán entre el 10 y 15 por ciento de toda la energía necesaria para gestionar los almacenes de IKEA y el 100 por ciento de la electricidad necesaria para los centros de distribución de IKEA en China, con un ahorro de alrededor 6.000 toneladas de CO2 al año. Además de ayudar a potenciar las operaciones de IKEA en China, el proyecto también se ha extendido a los proveedores de la empresa en China. Los paneles solares serán fabricados e instalados por Hanergy en los próximos tres años.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí