MADRID, 19 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha confirmado a los medios de comunicación, según recoge Europa Press, que Banco Santander ha cerrado la venta del Edifico España, un rascacielos de 25 plantas en el centro de Madrid, al inversor chino Wang Jianli.

González ha dicho que la operación "puede ser un revulsivo enorme" para la recuperación de la zona de Plaza de España y ha agradecido el "esfuerzo que ha hecho el Banco Santander para facilitar la inversión".

Ayer, publicábamos que Jianlin habría ofrecido unos 260 millones de euros al banco por este edificio, que lleva varios años en desuso. Santander ha valorado el edificio en unos 300 millones de euros. La entidad se hizo con el inmueble en 2005 después de pagar 389 millones de euros a Metrovacesa.

Bolsamanía se ha puesto en contacto con Santander pero, de momento, la entidad ni ha confirmado ni desmentido la noticia.

A las 15:40, Santander cae un 0,02%, hasta 6,5110 euros.

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información