Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más respetado de soluciones innovadoras de la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado una retransmisión por Internet con IDC Manufacturing Insights sobre el libro blanco titulado: "Aumentar la agilidad de la empresa con la tecnología Demand Sensing: Los retos en Europa". La sesión analizará nuevos enfoques que los fabricantes podrán utilizar para mejorar la precisión de las previsiones en los mercados volátiles europeos.

QUIÉN: Pierfrancesco Manenti, director de investigación EMEA de IDC Manufacturing Insights y Robert F. Byrne, CEO de Terra Technology

CUÁNDO: jueves, 18 de noviembre, 16:00 (hora peninsular española)

DÓNDE:para inscribirse en esta teleconferencia, visite Terra Technology

QUÉ: Pier Manenti presentará al público su recién publicado libro blanco: "Aumentar la agilidad de la empresa con la tecnología Demand Sensing: Los retos en Europa", basado en un estudio de investigación de más de 400 profesionales de la cadena de suministro.

Analistas y fabricantes están de acuerdo en que aumentar la visibilidad de la demanda y mejorar la precisión de las previsiones son las prioridades más importantes para los fabricantes en 2010 y en el futuro, pero que el camino para convertirse en empresas basadas en demanda presenta retos específicos para los fabricantes europeos. El libro blanco analiza los retos específicos para Europa y cómo convertirse en empresas basadas en la demanda. Los cuatro temas clave incluyen:

  • La manera en la que los fabricantes están respondiendo a las necesidades cambiantes en el nuevo mundo de la volatilidad
  • En qué terrenos la tecnología "demand sensing" encaja con la "lean manufacturing"
  • De qué forma la tecnología "demand sensing" permite la planificación de las operaciones y ventas
  • De qué manera puede esta tecnología ayudar a aumentar las iniciativas de sostenibilidad

Tras la presentación del libro blanco se abrirá un tiempo de preguntas y respuestas con Pier Manenti y Robert Byrne.

Acerca de IDC Manufacturing Insights

IDC Manufacturing Insights proporciona a los líderes en materia de adopción de decisiones TI y empresariales un análisis e investigación basados en hechos para informar y respaldar las decisiones más importantes empresariales. La empresa global de asesoría e investigación independiente sigue de cerca los procesos asociados con el diseño, desarrollo y distribución de bienes en todos los mercados incluidos: fabricación discreta, fabricación de procesos, fabricación de productos electrónicos y de alta tecnología, y artículos de consumo envasados. Los análisis e investigaciones de IDC Manufacturing Insights son vitales para los usuarios finales, así como para proveedores de hardware y software, y proveedores de servicios tecnológicos. IDC es el proveedor destacado mundial de servicios de asesoría, inteligencia de mercado y eventos para el mercado de la tecnología de la información. IDC es una filial de IDG, la empresa de eventos, investigación, medios y tecnología más destacada del mundo. Más información en www.idc-mi.com.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y descargas de datos, como POS, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo los errores de previsión hasta en un 50 por ciento, y el inventario hasta en un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de bienes de consumo envasados más grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, empresas entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para más información, visite www.terratechnology.com o llame al teléfono +1 203 847 4007 x124.


"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".