Todo el mundo ha sido víctima de las horribles luces del probador con espejos deformantes. Puede ser casi imposible imaginar cómo quedaría la ropa en un día claro o un vestido de noche bajo la luz de las velas. La luz de los probadores puede impulsar o estropear las ventas.

ICON International, una empresa de Endo, ha lanzado una novedosa solución para los probadores. El espejo SceneSetter incorpora un sistema de iluminación con interfaz de pantalla táctil que simula varios entornos de la vida real. Los clientes pueden ajustar fácilmente la intensidad del color para simular entornos de oficina, nocturno o exterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar