ICMA® (Institute of Certified Management Accountants-Instituto de contables de gestión certificados), la división de certificación del IMA® (Institute of Management Accountants-Instituto de contables de gestión), ha anunciado al grupo más reciente de personas que han conseguido los mejores resultados en su examen CMA® (certificado de contabilidad de gestión).

IMA Europe está especialmente orgulloso de que dos de sus miembros hayan obtenido las medallas del ICMA por sus excelentes resultados. De las 5.726 personas que realizaron el examen CMA en inglés, Nicolas P. Lehmann de Bottmingen (Suiza) consiguió la puntación más alta en el examen y ha recibido la medalla de oro delICMA. La medalla de bronce delICMA para la tercera mejor puntuación en el examen fue para David Unterdorfer de Rótterdam (Holanda).

Los dos ganadores europeos del examen asistieron a los cursos de preparación del CMA ofrecidos en sus respectivas universidades: Nicolas P. Lehmann asistió al curso del CMA en la Universidad de St. Gallen (Suiza). Para más información acerca del programa CMA ofrecido por la Universidad de St. Gallen, visite el sitio http://www.aca.unisg.ch/de/education/cma.

David Unterdorfer asistió al curso del CMA en la Universidad Erasmus de Rotterdam School of Management (RSM). Para más información acerca del programa del CMA ofrecido por RSM, visite el sitio http://www.rsm.nl/master/msc-programmes/mscba-accounting-financial-management/.

*** Otros comunicados recientes del IMA ***

IMA anuncia cifras récord

IMA ha anunciado el rápido aumento de las cifras récord en su informe anual 2014, que informa acerca del ejercicio fiscal desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014. Con más de 72.900 miembros a escala mundial y un aumento del 23% en sus miembros internacionales, el IMA consiguió su cifra más alta en número de miembros en 15 años. El informe también refleja que el número de candidatos del CMA aumentó un 19% con respecto al año anterior, ascendiendo a un total de 22.277 candidatos en todo el mundo. Para visualizar el informe digital, visite http://www.imanet.org/2014-Annual-Report/.

IMA abre el plazo de inscripción para su 96ª conferencia y exposición anual

El IMA ha anunciado recientemente también el plazo de inscripción anticipado para su 96ª exposición y conferencia anual, que se celebrará en The Westin Bonaventure en Los Ángeles del 20 al 24 de junio, 2015. Se prevé que casi 1.000 profesionales de pequeñas y grandes empresas, empresas públicas, instituciones académicas y agencias gubernamentales asistan a la conferencia, que brindará a los asistentes la oportunidad de crear sólidas relaciones comerciales, reunirse con clientes potenciales y encontrar nuevas formas de explorar sus carreras en contabilidad de gestión. El plazo de inscripción anticipado está disponible a partir del 27 de marzo, 2015. Para una información más completa sobre la conferencia anual y la inscripción, visite: www.imaconference.org. Los asistentes pueden unirse a la conversación en #IMA15ACE.

Acerca del IMA (Institute of Management Accountants)

IMA®, la asociación de profesionales de la contabilidad y finanzas en los negocios, es una de las mayores y más respetadas asociaciones centrada exclusivamente en desarrollar la gestión de la profesión contable. IMA apoya la profesión en todo el mundo mediante la investigación, el programa CMA® (Certified Management Accountant), la educación continuada, la conexión y la defensa de las prácticas empresariales más éticas. IMA cuenta con una red mundial de más de 70.000 socios en 140 países y 300 profesionales y estudiantes de la profesión. Con sede en Montvale, Nueva Jersey (EE.UU.) IMA ofrece servicios localizados a través de sus cuatro regiones mundiales: América, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio/África. Para más información sobre IMA, visite www.imanet.org.

###

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".