Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ:IBKR) ha publicado su comunicado de IB de noviembre para informar a los clientes de todo el mundo de sus últimas mejoras a la plataforma Trader Workstation (TWS) y las nuevas ofertas de productos.

IB anuncia Greenwich Compliance

Interactive Brokers anunció recientemente el lanzamiento de Greenwich Advisor Compliance Services Corp. como nuevo recurso para los inversores y negociadores experimentados que deseen iniciar su propia firma asesora en inversiones. Los profesionales de Greenwich Compliance tienen experiencia regulatoria y en la industria y tienen la capacidad de asistir en el corretaje de asesores de inversión, en la plataforma de IB, respecto de sus necesidades de registro y cumplimiento. Más información aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información