MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ante todo debo reconocer que no esperaba que nuestro Ibex 35 cerrara el hueco bajista de la sesión del lunes de forma tan rápida y dentro de un entorno de máxima incertidumbre para los mercados como es el que genera la crisis entre Rusia y Ucrania. Vengo observando en los últimos tiempos que los conflictos militares se descuentan de una manera vista y no vista por los mercados. Vamos, que “si uno parpadea se lo pierde”. Esto es lo ocurrió en el conflicto en Siria y ahora en el de Ucrania.

Dicho esto, lo importante es que el hueco bajista del lunes se cerró o, lo que es lo mismo, se anuló. Sin lugar a dudas estamos ante una importante señal de fortaleza a tener en cuenta. Es verdad que me hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo los dos grandes futuros europeos (Dax y Euro Stoxx 50), que por el momento no han sido capaces de cerrar el hueco bajista de antes de ayer, pero todo se andará. Llegados a este punto, decir que nuestro Ibex 35 parece decidido a atacar la zona de resistencia de los 10.269 puntos y, por encima, los máximos anuales (10.552,7).

JM.R.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información