Iberia Express creció un 7,2 % en tráfico de pasajeros durante el mes de febrero, con respecto al mismo periodo de 2013, según la información facilitada hoy por Aena, consolidándose como el cuarto operador en Madrid Barajas y como un motor de crecimiento de este aeropuerto, en el que la compañía tiene su  base.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado 2013 como la aerolínea más puntual de Europa en el mes de diciembre, según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios a 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.