Iberia Express suma hoy a su oferta de destinos tres nuevas rutas nacionales e inicia sus operaciones de medio radio en Europa. Tal y como estaba previsto en el programa de verano, la aerolínea inaugura hoy las rutas a Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela y Dublín y
mañana, 2 de junio, comenzará sus vuelos a Nápoles.

Con estas nuevas rutas, operadas siempre desde Madrid - Barajas, la compañía oferta doce destinos nacionales y dos europeos. El desarrollo en Europa se completará con las rutas de Mikonos, Riga y Edimburgo en julio, y Amsterdam en septiembre. Todos estos vuelos están a su
vez conectados con la red de Iberia, incluida su amplia red de largo radio en EEUU y América Latina.

Iberia Express ofrece billetes desde 98 euros para las Islas Canarias con un vuelo diario a Fuerteventura y seis frecuencias semanales en La Palma. En ambos casos, las frecuencias se incrementarán en julio y agosto. En la conexión con Santiago de Compostela, la compañía ofrece
billetes a partir de 33 euros para esta ruta, que contará con 13 frecuencias semanales los meses de junio, julio y agosto, y se incrementarán a 27 (4 frecuencias al día) en septiembre y octubre.

Primer vuelo europeo

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Con el vuelo que esta tarde aterriza en el aeropuerto de Dublín, Iberia Express da inicio a las operaciones europeas. La aerolínea tendrá inicialmente un vuelo diario con Madrid, que se reforzará en los meses de julio (9 frecuencias) y agosto (8), con billetes desde 75 euros. En
septiembre y octubre, la aerolínea realizará 5 vuelos semanales en esta ruta.

Respecto a Nápoles, Iberia Express tendrá inicialmente dos vuelos semanales con Madrid, que se incrementarán a tres en julio y agosto, con precios desde 49 euros.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí