MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- International Airlines Group (IAG) ha anunciado que Iberia ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para reducir su plantilla.
En este sentido, IAG ha comunicado a la CNMV que Iberia “ha alcanzado un acuerdo con los representantes sindicales sobre el proceso de despido colectivo que afectará a los colectivos de pilotos y personal de tierra, lo que supone una reducción de plantilla de un máximo de 1.427 personas”.
Análisis técnico de IAG
La compañía añade que “este acuerdo permite a Iberia continuar con su plan de transformación, cuyo objetivo es introducir cambios estructurales permanentes en todas las áreas del negocio de la compañía, con el fin de que pueda crecer de forma rentable en el futuro”.
El director financiero, Enrique Dupuy de Lome, añade que “en relación con el colectivo de tripulantes de cabina, no se verá afectado por este proceso”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar