Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

IBERDROLA es la única compañía eléctrica española dentro del índice Global 100 Most Sustainable Corporations in the World 2012, que ha sido presentado hoy en Davos (Suiza) durante la celebración del Foro Económico Mundial, al que un año más acude Ignacio Galán, Presidente de la Empresa.

La Compañía, que ha sido elegida por séptimo año consecutivo como integrante de este ranking, ocupa la posición 55 y es uno de los cuatro grupos españoles que forman parte de esta lista, junto a otros como Repsol o Inditex.

Este prestigioso ranking internacional,  elaborado por la revista especializada en responsabilidad social corporativa Corporate Knights, analiza diferentes aspectos de las empresas más importantes del mundo, entre los que cabe destacar la transparencia, el uso sostenible de los recursos, la capacidad de innovación y aspectos relacionados con la responsabilidad social y el gobierno corporativo.

Para seleccionar a los integrantes del Global 100 Most Sustainable Corporations in the World 2012 se ha procedido a estudiar en detalle a compañías de 22 países, pertenecientes a todos los sectores de la economía, que han demostrado una mayor capacidad para gestionar los riesgos y oportunidades medioambientales, sociales y en la parcela del gobierno corporativo a los que se enfrentaban.

Además, y por primera vez, para la elaboración de este ranking se ha tenido en cuenta un nuevo indicador relacionado con la gestión del capital humano por parte de las compañías.

 

 
 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.