MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG es la única empresa española que forma parte de su European Key Call list de UBS, que hoy jueves tiene un miembro menos: E.ON. La aerolínea española, para la que el bróker suizo tiene un consejo de compra, con precio objetivo en los 495 peniques, pasó a formar parte de dicha cartera el 18 de diciembre de 2013. Por su parte, el grupo germano, que entró el 16 de octubre del año pasado, abandona el portfolio, tras dar un “debil guidance para 2014. La firma reitera su consejo de vender sobre dicho valor, aunque mejora su precio objetivo hasta los 12 euros (desde 11) para reflejar una “ligera mejora en las perspectivas de generación de ingresos”.

Así las cosas, la cartera pasa a estar formada por 15 valores. Siendo las compras: Anheuser-Busch InBev, AB Foods, BAE Systems, BASF, BSkyB, CASA, Deutsche Telekom, Electrolux B, IAG, ING, Novartis, Swedbank, Valeo y Vodafone. Y ya la única venta Telecom Italia.

A estas horas, IAG cae un 1,11%, hasta los 5,2710 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información