MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- International Airlines Group (IAG), matriz de Iberia, Vueling y British Airways, acaba de presentar sus resultados correspondientes al primer semestre de 2014.
CUENTA DE RESULTADOS
Los ingresos de pasaje suben un 9,1%, hasta 8.177 millones de euros, mientras los ingresos totales han subido un 6,7%, hasta 9.289 millones de euros.
El beneficio de las operaciones antes de partidas excepcionales ha subido hasta 230 millones de euros, frente a la pérdida de 33 millones de euros registrada en el primer semestre de 2013.
El beneficio después de impuestos asciende a 96 millones de euros, frente a la pérdida de 503 millones presentada en el primer semestre de 2013.
“El efectivo se situó en 4.904 millones de euros a 30 de junio de 2014, lo que supone un incremento de 1.271 millones de euros con respecto al año anterior”, explica la compañía.
“El apalancamiento financiero ajustado disminuyó en 4 puntos, situándose en el 4%”, añade la empresa.
PEDIDOS EN FIRME
Además, IAG ha confirmado que “ha convertido en pedidos en firme ocho opciones de Airbus A350-900 y ha asegurado ocho aeronaves A330-200 para Iberia. Estos aviones reemplazarán 16 Airbus de la familia A340 de la flota de largo radio de Iberia y serán entregados entre 2015 y 2020”.
Amplíe información sobre IAG.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar