MADRID, 06 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), IAG ha lanzado un plan de retribución en acciones para sus directivos. Recoge el hecho relevante que la aerolínea fruto de la fusión entre British Airways e Iberia ha distribuido un total de 1.964.250 de derechos sobre acciones entre su cúpula.

“International Consolidated Airlines Group (IAG) hace público que el 6 de marzo de 2014 ha concedido a sus consejeros ejecutivos y a determinadas personas que desempeñan responsabilidades directivas en la sociedad derechos condicionados sobre acciones en virtud del Plan de Acciones por Desempeño de IAG (Performance Share Plan, PSP IAG 2014) y del Plan de Diferimiento de Incentivos de IAG (Incentive Award Deferral Plan, IADP IAG 2014)”, apunta el comunicado.

Los más beneficiados han sido Willie Walsh, consejero delegado de IAG, con 528.663 derechos; Keith Williams, presidente de British Airways, con 301.185; y Enrique Dupuy de Lôme, director financiero, con 188.793.

A las 13:44 horas, IAG sube un 1%, hasta los 5,4500 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 12 de marzo a las 11:00 horas con el analista de Renta 4, Eduardo Faus. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información