MADRID, 24 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas cercanas a los dos puntos porcentuales para IAG (-1,98%; 13,9100 euros), después de que Morgan Stanley haya decidido sacar al valor de su lista de valores preferidos de Europa (best ideas). A finales de octubre del año pasado, la firma explicaba que consideraba a la compañía como una de las “mejores ideas” para invertir ya que “la cotización del sector hasta el momento y los débiles resultados de Ryanair y Lufthansa nos llevan a creer que el mercado valora más el mometum de las aerolíneas que su valoración. IAG sigue teniendo el mayor potencial para experimentar mejoras de previsiones tanto para 2013 como para 2014”, afirmaba.

La firma estadounidense lleva la contraría con esta última decisión a UBS, que tiene a IAG como única empresa española que forma parte de su European Key Call list. Y también a Barclays, cuyos expertos afirman: “Sigue siendo firmemente nuestra primera elección en el sector aéreo europeo, ya que combina la 'historia' de reestructuración más atractiva, con un posicionamiento excelente y el equipo gestor 'mejor de la clase'”. De hecho, estos expertos son tan optimistas con la compañía que consideran “podría anunciar su vuelta al dividendo este mismo 2014”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información