I-PEX, división del grupo Dai-ichi Seiko, uno de los principales fabricantes de conectores electrónicos del mundo, ha anunciado su participación en la feria comercial Electronica que se celebrará en Múnich entre el 8 y el 11 de noviembre de 2016.

Electronica Munich tiene lugar cada dos años y es el evento internacional más importante para fabricantes de componentes, sistemas y aplicaciones. Se espera que asistan más de 73.000 visitantes de 87 países a esta feria que lleva 50 años mostrando las novedades del sector electrónico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información