Aeronautical Radio of Thailand Limited, una empresa estatal que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Tailandia, anunció recientemente que Hytera Communications Co., Ltd había conseguido el contrato para suministrar las radios TETRA a los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang en Bangkok (Tailandia).

Aeronautical Radio of Thailand Limited (AEROTHAI), fundada en 1948 por las aerolíneas con el consentimiento del Gobierno Real de Tailandia, tiene como objetivo ofrecer servicios de comunicaciones aeronáuticas y control del tráfico aéreo para las operaciones de las aerolíneas. AEROTHAI construyó una red de sistema integrado TETRA que cubre los aeropuertos internacionales de Bangkok desde 2007, y se utilizó por el personal de tierra y la empresa logística para las comunicaciones operacionales diarias.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire