Aeronautical Radio of Thailand Limited, una empresa estatal que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Tailandia, anunció recientemente que Hytera Communications Co., Ltd había conseguido el contrato para suministrar las radios TETRA a los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang en Bangkok (Tailandia).

Aeronautical Radio of Thailand Limited (AEROTHAI), fundada en 1948 por las aerolíneas con el consentimiento del Gobierno Real de Tailandia, tiene como objetivo ofrecer servicios de comunicaciones aeronáuticas y control del tráfico aéreo para las operaciones de las aerolíneas. AEROTHAI construyó una red de sistema integrado TETRA que cubre los aeropuertos internacionales de Bangkok desde 2007, y se utilizó por el personal de tierra y la empresa logística para las comunicaciones operacionales diarias.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información