hybris, compañía líder en la venta de software multicanal, anuncia la integración de la herramienta de Adobe, `Adobe CQ eCommerce´ dentro de su solución de comercio multicanal, `hybris Multichannel Suite´. Esta alianza entre el líder de comercio multicanal y su homólogo en la gestión de contenidos web, proporciona a las organizaciones  una única plataforma en la que gestionar el proceso de venta al completo, desde el primer contacto del usuario con la marca, hasta el pago.

La solución ofrece una perfecta creación, gestión y optimización de los contenidos dentro de la plataforma, permitiendo incluso que éstos se adecúen a los intereses particulares de cada consumidor, lo cual permite que las organizaciones lancen sus servicios más rápidamente. Además, la agilidad de la plataforma, posibilita adaptarse a los rápidos cambios en el mercado, tanto en el móvil como en la web, logrando así satisfacer sus demandas. La integración de los componentes de comercio multicanal acelerará aún más el lanzamiento de nuevas webs de comercio electrónico o la actualización de los existentes.

"Gracias a esta alianza que aúna lo mejor de nuestras tecnologías, tenemos  la mejor plataforma para conseguir una consistente experiencia de marca a través de todos los canales", explicó Ariel Lüdi, CEO de hybris. "Nuestros clientes puede beneficiarse del saber hacer de Adobe en el campo de la `Web Experience Management´ y del nuestro en comercio multicanal. El resultado son clientes que pueden desarrollar fácilmente webs de comercio electrónico con contenido personalizado y de calidad".

"Que duda cabe de que en el mundo de los retailers, saber diferenciarse de la competencia es un must y el mejor modo de hacerlo es a través de una experiencia consistente y personalizada para cada usuario", aseguró Kevin Cochrane, vice president of Product Strategy and Solution Marketing de Adobe. "No importa donde se ubique la tienda, en el PC, a través de una tableta o del móvil, en la nube, etc. Lo importante es que la compra se realice rápido y sin problemas desde el principio. Los vendedores digitales  pueden confiar en nuestras capacidades de "Web Experience Management" y en el matrimonio de Adobe CQ eCommerce con hybris Multichannel Suite  para satisfacer las necesidades crecientes de sus consumidores".

Capacidades principales de la solución integrada:

-    Marketing y merchandising ágil: rápida y flexible customización de las páginas de productos, el carrito de la compra y el "check-out", por parte de los usuarios de negocio, en función de la segmentación de los visitantes y estrategias de merchandising. La sincronización entre WEM y hybrisPCM (Product Content Manager) permite ofrecer la información de los productos actualizada en tiempo real.

-   Optimización de los objetivos de comercio multicanal: las herramientas avanzadas de optimización incluyen, rastreo de  información sobre  hábitos de consumo, estadísticas sobre móvil, web y offline,  testeo de la experiencia de usuario y optimización de la misma, resultados de búsqueda dinámicos y personalizados, promociones y contenidos avanzados.

-   Integración en las búsquedas: la integración de la información a través de todos los canales posibilita realizar búsquedas unificadas, lo que hace más fácil para las marcas enlazar los resultados de las búsquedas con diferente información web relacionada como vídeos, blogs y otros contenidos interactivos a través de los diferentes canales.

Rápido desarrollo y despliegue: la sincronización automática de información entre hybris y Adobe WEM se convierte en un impulso cómodo y sencillo para las iniciativas desarrolladas por las empresas.  Es una moderna y unificada solución que aprovecha las mejores capacidades de hybris a través de hybris Commerce APIs .Esta integración está pensadas para que la experiencia de compra multicanal sea consistente y agradable

"Phonak ya se ha beneficiado de esta perfecta alianza entre Adobe e hybris. Es realmente eficiente y está orientada al futuro", explicó Ole Vogt, senior product manager, Interactive Marketing, de la popular compañía de audífonos Phonak AG. "Estamos usando la plataforma multicanal  combinada con CQ5 en diferentes entornos interactivos para nuestro `eServices´ y nuestra tienda online"

Como parte del acuerdo ambas compañías  están vendiendo y promocionando  de manera conjunta  la solución de Adobe a nivel global. La implementación del servicio se realiza a través de partnerships globales con integradores y agencias.

Sobre hybris

www.hybris.com

hybris es una empresa líder en la venta de software de comercio multicanal de última generación, centralizado en una única plataforma. Su visión clara de la necesidad de solidez, coordinación y personalización de la información en todos los canales y a lo largo de todas las fases de compra del consumidor, ha dado como resultado el desarrollo de una solución integrada y ágil, que permite a los negocios comunicarse y vender a través de todos los canales, tanto offline como online, de manera efectiva y solvente, y que incluye, además, servicios gestionados y alojamiento.

hybris tiene 14 oficinas en todo el mundo, ubicadas en las capitales económicas de Norteamérica y Sudamérica, Europa y Asia y da servicio a más de 380 multinacionales. Nuestros clientes son marcas de los sectores de retail y fabricación, como Bobcat, Clarks, Coca Cola, Conrad, Grundfos, Hombach, Iomega, Kaiser+Kraft, Levi´s, Lufthansa, Migros, Nespresso, Nikon, P&G, Rexel, Timberland y Toys´R´Us.