...un nuevo marketplace que ofrece a los clientes soluciones certificadas e integradas "por defecto" para llegar antes al pleno rendimiento con la plataforma de comercio de hybris...

hybris, líder en la venta de software de comercio multicanal, ha anunciado hoy el lanzamiento de hybris Extend -una nueva "tienda" online que da a sus clientes acceso inmediato a las mejores aplicaciones, servicios de valor añadido y soluciones de negocio complementarias de sus partners, todos ellos certificados y optimizados para trabajar con la plataforma de comercio de hybris.

A través del nuevo portal hybris Extend, con un diseño inspirado en las aplicaciones móviles, los clientes pueden añadir las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades o a la industria vertical a la que pertenezcan y descubrir instantáneamente todas las herramientas y funcionalidades extra que los partners de hybris pueden ofrecerles para sus negocios.

Sobre el lanzamiento de hybris Extend, Ariel Luedi, CEO de hybris, ha dicho que "es un importante avance para nuestros clientes, partners y para nosotros mismos. Ofrece oportunidades de integración únicas a los clientes, dándoles acceso directo a soluciones de partners que ya han sido integradas previamente en la plataforma. hybris Extend aporta valor más allá de la típica oferta de  un distribuidor independiente de software porque le da acceso directo a esas soluciones recomendadas de los partners. Con toda esa información ahora disponible en un solo lugar, nuestros clientes pueden ver un amplio abanico de opciones disponibles a su alcance y pueden elegir otras aplicaciones que encajen mejor con sus necesidades, sacando mayores beneficios de nuestras soluciones hybris. La nueva plafatorma también permite a nuestros parners maximizar los beneficios de su relación con hybris".

Los clientes e integradores de sistemas pueden buscar de entre una lista de partners recomendados, todos ellos líderes en sus mercados. Al seleccionar a un partner específico se muestran detalles de las integraciones y aplicaciones o indicaciones sobre la experiencia de integración, todo lo cual ayuda a los clientes a los integradores de sistemas a reducir los costes del proyecto, minimizar los tiempos de implementación y mejorar su solución de comercio hybris con las funcionalidades adicionales que necesiten.

El lanzamiento de este directorio de aplicaciones diseñado como un portal permite que los clientes puedan poner a punto y optimizar su solución de comercio hybris para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia del usuario o promover innovadoras iniciativas de comercio y comunicación multicanal sin riesgos innecesarios o complejidad. Actualmente, hybris Extend tiene aplicaciones de áreas como analytics, canales, comunidades y redes sociales, contenido, formularios, infraestructuras, comunicaciones y marketing, pagos e impuestos, personalización, buscador y navegación.

"Hemos lanzado hybris Extend para cubrir una demanda cada vez mayor por parte de los clientes de soluciones que puedan usar en todos los países y que den resultados inmediatos que les permitan obtener más rápidamente beneficios de su inversión en hybris. Ahora los clientes pueden ampliar la plataforma, personalizándola con sus requisitos determinados" afirma  Patrick Ferdig, Director of Global ISV (Independent Software Vendors) Partnerships de hybris.

El marketplace hybris Extend le da a los clientes y a los integradores de sistemas la tranquilidad de saber que están adquiriendo las mejores soluciones de terceros y que han pasado por un riguroso proceso de certificación. En los próximos meses, el catálogo de aplicaciones disponible se ampliará conforme hybris vaya expandiendo sus acuerdos. Algunas novedades recientes al ecosistema ISV de hybris son Bazaarvoice, dynaTrace y Jirafe.

Se puede accede a hybris Extend en: http://www.hybris.com/products/hybris-extend

Sobre hybris

www.hybris.com

hybris es una empresa líder en la venta de software de comercio multicanal de última generación, centralizado en una única plataforma. Su visión clara de la necesidad de solidez, coordinación y personalización de la información en todos los canales y a lo largo de todas las fases de compra del consumidor, ha dado como resultado el desarrollo de una solución integrada y ágil, que permite a los negocios comunicarse y vender a través de todos los canales, tanto offline como online, de manera efectiva y solvente, y que incluye, además, servicios gestionados y alojamiento.

hybris tiene 14 oficinas en todo el mundo, ubicadas en las capitales económicas de Norteamérica y Sudamérica, Europa y Asia y da servicio a más de 380 multinacionales. Nuestros clientes son marcas de los sectores de retail y fabricación, como Auchan, Clarks, Coca Cola, Conrad, Darty, Galeries Lafayette,  Groupe Printemps, H&B, Iomega, Kaiser+Kraft, Levi´s, Lufthansa, Migros, Nespresso, Nikon, P&G, Rexel, Timberland y Toys´R´Us.