En el día de hoy, Dyadem anunció que ha sido elegida por Huntsman (NYSE: HUN) para contribuir a la gestión de riesgo operativo. Huntsman fabrica y comercializa productos químicos diferenciados a nivel mundial y utilizará el software Stature de Dyadem como parte de la estrategia de gestión de riesgo operativo, cuyo objetivo consiste en optimizar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos de la empresa y asegurar un entorno de trabajo seguro.

La capacidad de sincronizar información obtenida a partir de diversas metodologías de evaluación de riesgos fue clave para que Huntsman optara por Stature. Con frecuencia, Huntsman lleva a cabo Análisis de Riesgo (PHA) utilizando la técnica HAZOP y la metodología What-If. Además, aplica las técnicas de Niveles de Integridad de Seguridad (SIL) y Análisis de Capas de Protección (LOPA) para las evaluaciones de riesgos semi-cuantitativos

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire