Huber Engineered Materials, una división de J.M. Huber Corporation, ha recibido la aprobación para que su negocio de Salud y Nutrición comience a producir ingredientes farmacéuticos activos, tales como granulación de carbonato de calcio para su utilización en la fabricación de antiácidos y otras aplicaciones farmacológicas.

La licencia otorgada por la Secretaría de Salud Pública de California - División de Alimentos y Medicamentos representa un hecho significativo para el continuo desarrollo del negocio de Salud y Nutrición de Huber y de sus instalaciones de granulación sitas en Modesto, California. El negocio de Salud y Nutrición de Huber produce asimismo productos de grado farmacéutico en su centro Quincy, Ill., el cual también está inscripto en la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) para la producción de ingredientes farmacéuticos activos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire