Huber Specialty Hydrates, LLC ("HSH"), empresa subsidiaria de J.M. Huber Corporation ("Huber"), ha anunciado la adquisición de la división especializada en retardantes ignífugos con hidratos especiales de Almatis, Inc. ("Almatis") situada en Bauxite, Arkansas. La adquisición incluye la operación de fabricación de hidratos especiales y todos la gama de productos con las marcas Hydral® and SpaceRite®.

"La incorporación de la división especializada en hidratos de Almatis, situada en Bauxita, es otro gran paso en el crecimiento de la división de aditivos retardantes ignífugos de Huber, ya que seguimos fortaleciendo nuestra cartera de ofertas en retardantes ignífugos no halógenos", ha declarado Jerry Bertram, vicepresidente y director general de la división de mineral industrial de Huber Engineered Materials ("HEM"), una división de Huber.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar