Huber Specialty Hydrates, LLC ("HSH"), empresa subsidiaria de J.M. Huber Corporation ("Huber"), ha anunciado la adquisición de la división especializada en retardantes ignífugos con hidratos especiales de Almatis, Inc. ("Almatis") situada en Bauxite, Arkansas. La adquisición incluye la operación de fabricación de hidratos especiales y todos la gama de productos con las marcas Hydral® and SpaceRite®.

"La incorporación de la división especializada en hidratos de Almatis, situada en Bauxita, es otro gran paso en el crecimiento de la división de aditivos retardantes ignífugos de Huber, ya que seguimos fortaleciendo nuestra cartera de ofertas en retardantes ignífugos no halógenos", ha declarado Jerry Bertram, vicepresidente y director general de la división de mineral industrial de Huber Engineered Materials ("HEM"), una división de Huber.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire