Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado E369, la tarjeta de datos más pequeña del mundo, durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2012. Con un grosor de tan solo 8mm, E369 forma parte del portfolio de productos ultrafinos de Huawei, que también incluye los módulos PC/CE MU733 y MU739, el hotspot  E5331 y el Smartphone Ascend P1 S. E369, que cuenta con un diseño chic ultrafino, ha sido creado para el módulo de roaming global UMTS 5 y está disponible en 8 colores diferentes.

"Como líder en productos de banda ancha móvil, Huawei Device está marcando las pautas en el diseño y desarrollo de productos. Los dispositivos de Huawei destacan tecnológica y esteticamente, proporcionando a los consumidores una experiencia excepcional. La compañía cuenta con productos de diseño, finos, ligeros y compactos que, además, consumen menos batería, ampliando la esperanza de vida de la misma," afirma Wu Shi Min, Presidente de la Línea de Productos de Banda Ancha Móvil de Huawei Device.

MU733 y MU739, los módulos PC/CE más finos del mundo, tienen un grosor inferior a 2mm. MU739 en particular mide solo 600mm2, convirtiéndolo en el modulo PA+ más pequeño del mundo. Estos productos, no solo son los más pequeños y finos del mercado, sino que consumen menos potencia y desprenden menos calor. Pueden ser utilizados en equipamiento electrónico PC/CE tales como smartphones, tabletas, e-books, dispositivos de navegación y PDAs.

Huawei Device lanzará E5331, el hotspot más fino del mundo, en mayo.  

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran suite de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.