Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), dará a conocer "A Better Way", su nueva propuesta para empresas, durante la celebración de CeBIT, una de las ferias sobre tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importantes del mundo. Junto a doce de sus partners, la compañía exhibirá su amplio portfolio de productos y soluciones integradas que responden a las necesidades específicas de clientes de diversas industrias. Huawei ayuda a las empresas a capitalizar las oportunidades que les ofrece la constante evolución del entorno TIC.

"CeBIT es una de las principales ferias a nivel mundial, así como una plataforma clave para demostrar cómo la orientación de Huawei hacia la integración de las TIC puede ayudar a las empresas afrontar los retos del mañana", afirma David He, Presidente de Marketing de Huawei Enterprise. "Vamos a hacer importantes anuncios para nuestro programa de socios de canal y desvelaremos nuestra más reciente línea de soluciones".

En el stand expositor se encontrarán los expertos y consultores de Huawei para realizar demostraciones de cómo la innovación desarrollada por la compañía en Cloud Computing, soluciones de red, comunicaciones unificadas y colaboración, puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de negocio y lograr una mayor competitividad. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las soluciones verticales orientadas al cliente en diferentes industrias, así como de asistir a las demostraciones que se llevarán a cabo en el Container Data Centre de Huawei. Los productos y soluciones que se exhibirán son:

  • Cloud Computing - Información general de las capacidades de Huawei en Cloud Computing y las relacionadas con productos IT/IP, así como con soluciones de centros de datos de seguridad, soluciones de escritorio en la nube, etc.

 

  • Red de banda ancha omnipresente para empresas- Presentación de la solución de red de Huawei, así como soluciones para conectividad WAN, redes campus y sucursales de empresa y la solución de gestión de red de Huawei eSight
  • Comunicaciones unificadas y colaboración: Demostración de las soluciones de telepresencia de alta definición de Huawei, soluciones de comunicaciones unificadas eSpace, así como eSpace centro de contacto basado en Cloud etc.
  • Soluciones industriales - Visión global de soluciones verticales específicas, incluyendo eGovernment y servicios públicos, VTM (Virtual Teller Machines por sus siglas en inglés) para el sector financiero y de transportes.

Además de mostrar sus productos y soluciones, Huawei organizará en su stand una serie de conferencias y ponencias técnicas de una duración de 15 a 50 minutos. Estas sesiones permitirán a los profesionales de la industria comprender mejor cómo la innovación orientada al cliente de Huawei se puede aplicar a sus negocios. El programa completo está disponible en http://www.huawei.com/minisite/cebit2012/index.html.