Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), dará a conocer "A Better Way", su nueva propuesta para empresas, durante la celebración de CeBIT, una de las ferias sobre tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importantes del mundo. Junto a doce de sus partners, la compañía exhibirá su amplio portfolio de productos y soluciones integradas que responden a las necesidades específicas de clientes de diversas industrias. Huawei ayuda a las empresas a capitalizar las oportunidades que les ofrece la constante evolución del entorno TIC.

"CeBIT es una de las principales ferias a nivel mundial, así como una plataforma clave para demostrar cómo la orientación de Huawei hacia la integración de las TIC puede ayudar a las empresas afrontar los retos del mañana", afirma David He, Presidente de Marketing de Huawei Enterprise. "Vamos a hacer importantes anuncios para nuestro programa de socios de canal y desvelaremos nuestra más reciente línea de soluciones".

En el stand expositor se encontrarán los expertos y consultores de Huawei para realizar demostraciones de cómo la innovación desarrollada por la compañía en Cloud Computing, soluciones de red, comunicaciones unificadas y colaboración, puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de negocio y lograr una mayor competitividad. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las soluciones verticales orientadas al cliente en diferentes industrias, así como de asistir a las demostraciones que se llevarán a cabo en el Container Data Centre de Huawei. Los productos y soluciones que se exhibirán son:

  • Cloud Computing - Información general de las capacidades de Huawei en Cloud Computing y las relacionadas con productos IT/IP, así como con soluciones de centros de datos de seguridad, soluciones de escritorio en la nube, etc.

 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
  • Red de banda ancha omnipresente para empresas- Presentación de la solución de red de Huawei, así como soluciones para conectividad WAN, redes campus y sucursales de empresa y la solución de gestión de red de Huawei eSight
  • Comunicaciones unificadas y colaboración: Demostración de las soluciones de telepresencia de alta definición de Huawei, soluciones de comunicaciones unificadas eSpace, así como eSpace centro de contacto basado en Cloud etc.
  • Soluciones industriales - Visión global de soluciones verticales específicas, incluyendo eGovernment y servicios públicos, VTM (Virtual Teller Machines por sus siglas en inglés) para el sector financiero y de transportes.

Además de mostrar sus productos y soluciones, Huawei organizará en su stand una serie de conferencias y ponencias técnicas de una duración de 15 a 50 minutos. Estas sesiones permitirán a los profesionales de la industria comprender mejor cómo la innovación orientada al cliente de Huawei se puede aplicar a sus negocios. El programa completo está disponible en http://www.huawei.com/minisite/cebit2012/index.html.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí