Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Esprinet Ibérica a través de su división de valor V-Valley, y Huawei, proveedor líder mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Esprinet se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España.

Ambas compañías aúnan sus esfuerzos en pro de sus clientes, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de redes de nueva generación. Esprinet distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), Cloud Computing y centros de datos.

V-Valley sigue reforzando su presencia en el ámbito del valor, apostando por los fabricantes más innovadores y sólidos en esta categoría de negocio. Tal y como comunicó la compañía el pasado mes de marzo, su objetivo en esta división es trasladar un mensaje de cercanía al cliente ya tradicional en Esprinet y ofrecer servicios que no se sirven en el mercado, con el fin de ayudarles a afrontar todos sus proyectos.

Huawei ha adoptado un modelo de negocio basado en el canal de distribución, con el que pretende penetrar en el mercado empresarial de España y Portugal y, de esa manera, cubrir la demanda de soluciones en todo el territorio, de ahí la elección de Esprinet Ibérica. En palabras de Carlos Delso, Responsable de Canal de Huawei Enterprise en España, "la firma de este acuerdo es esencial en el progreso de la construcción del ecosistema de partners, para que puedan beneficiarse de las soluciones innovadoras de Huawei y de la experiencia de Esprinet para ayudar a los partners a afrontar los desafíos y oportunidades en el mercado TIC español".

"Huawei aporta a nuestra división de valor V-Valley la infraestructura y soluciones en los ámbitos que reflejan las tendencias y necesidades de nuestros clientes después de haber elaborado un estudio en profundidad de los requerimientos, tanto de las grandes corporaciones como del mercado pequeño y mediana empresa, los cuales son el foco de nuestra actividad a través de esta división uniéndose así al elenco de marcas que componen actualmente el porfolio de nuestra división de V-Valley dentro de Esprinet Ibérica, tanto para España como Portugal, además de darnos la oportunidad de certificar a nuestros departamentos de marketing, técnicos y comerciales, en esta tipología de infraestructuras" comenta Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet Ibérica.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí