Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha participado en las Jornadas precongresuales del XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada, organizado por la Universidad Camilo José Cela.

Walter Ji, Director General de Huawei Technologies España y Portugal, intervino el pasado 22 de marzo en la jornada China ¿clave de las nuevas relaciones comerciales?, donde compartió con los asistentes -empresas, profesores y alumnos de la Universidad- la visión de Huawei sobre el papel de las empresas chinas en el desarrollo de las relaciones comerciales y de negocio entre España y China.

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Huawei en España, Walter Ji ha subrayado el firme objetivo de la compañía de contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones en España y ha expuesto el nivel de compromiso que la multinacional mantiene en nuestro país, principalmente en lo que respecta a la creación de empleo local y al desarrollo profesional de sus empleados.

El cierre oficial de las jornadas corrió a cargo de Ji Xianzheng, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en España, quien reiteró la firmeza de las relaciones entre España y China y puso de manifiesto el creciente nivel de inversión protagonizado por empresas chinas en suelo español.

Las jornadas organizadas por la Universidad Camilo José Cela tienen como finalidad analizar las peculiaridades de ambos mercados y llevar a cabo un análisis en profundidad de las oportunidades de inversión en China y España, mediante la recopilación de los testimonios y las experiencias de grandes corporaciones.

Huawei en España

Huawei Technologies Co. (Huawei) opera en España desde 2001, año en que comenzó sus actividades mediante una oficina de representación comercial, y en 2004 la empresa creó la filial Huawei Technologies S.L. (Huawei España), mostrando su compromiso de permanencia y crecimiento en el mercado español.

En la actualidad, Huawei España cuenta con más de 930 profesionales, el 70% de los cuales son empleados españoles. 2011 ha sido un año de generación de empleo en España: casi el 40% de los cuales (más de 300) fueron contratados a lo largo del mismo. Huawei dispone de 6 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Asimismo, cuenta con un Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center), situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operation Center), desde el que da servicio a Jazztel y ONO.

El compromiso de Huawei en el mercado local es sólido. De hecho, colabora estrechamente con sus clientes a través de Centros de Innovación, como los que tiene desplegados con Vodafone y Telefónica, en los que trabajan más de 40 ingenieros.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí