Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Intel Corporation y Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), han anunciado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de los test de interoperabilidad y despliegue de las soluciones LTE TDD. Las dos compañías establecerán un laboratorio conjunto en China para llevar a cabo Test de Interoperabilidad (IOT, Interoperability Test por sus siglas en inglés) y obtener de este modo una mayor implementación de la tecnología LTE TDD.

"Huawei tiene un sólido compromiso con el despliegue comercial de la tecnología LTE TDD en todo el mundo" afirma Deng Taihua, presidente de LTE TDD & redes inalámbricas WiMAX &TDS de Huawei. "Seguiremos invirtiendo en la investigación y despliegue de LTE TDD, así como en la expansión global de las redes LTE TDD. Estamos encantados de unirnos a Intel para acelerar el desarrollo de nuestra tecnología y proporcionar a nuestros clientes soluciones LTE TDD líderes."

La colaboración aprovechará la experiencia de Huawei en las tecnologías de infraestructuras de redes LTE TDD y las plataformas innovadoras de comunicaciones móviles y optimizadas en costes de Intel para agilizar la madurez y despliegue de LTE TDD. Conectando directamente con la infraestructura de Huawei, Intel llevará a cabo test extremo a extremo de sus plataformas móviles en un entorno de la vida real. 

"La innovación como fruto de la colaboración es la estrategia de Intel en China" afirma W.K Tan, VP de Intel IAG & Head of MCG, China. "El acuerdo con Huawei aprovechará las ventajas, fortalezas y liderazgo de ambas compañías. Tenemos el compromiso de trabajar conjuntamente con partners en China para construir un ecosistema saludable de LTE TDD en China y más allá."

Desarrollo de tecnología LTE de Huawei

A lo largo de los últimos siete años, desde el inicio de sus labores de I+D en LTE en 2004, Huawei se ha convertido en líder global del desarrollo de esta tecnología, protagonizando los principales lanzamientos del mercado. Además, Huawei forma parte de varias organizaciones de estandarización y desarrollo de esta tecnología. Más del 10% de la facturación de Huawei se destina a labores de I+D y cuenta con una plantilla dedicada a tareas de I+D+i de 50.000 técnicos

El año pasado fue un año muy significativo para el mercado global de LTE y, a día de hoy, 237 operadores de 85 países han invertido en esta tecnología.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí