Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado sus nuevos dispositivos en la Feria GSMA Mobile Asia Expo 2012, que hoy ha abierto sus puertas en Shanghái. La compañía ha dado a conocer las últimas versiones de uno de sus Smartphone estrella, los nuevos Ascend P1 TD-SCDMA y Ascend P1 2600 mAh XL, que estarán disponibles en China a lo largo de este año.

"2012 ha sido un año muy fructífero para Huawei Device y hemos apostado más fuerte que nunca por la innovación para lograr mejores resultados en un mercado tan competitivo como el actual", afirma Shao Yang, Director de Marketing de Huawei Device. "Con la creación de nuestra serie de dispositivos estrella, Ascend, hemos establecido un estándar en el sector que proporciona a los usuarios una experiencia móvil exclusiva e incomparable. Huawei se está transformando para convertirse en una compañía cada vez más atractiva para los consumidores, y poder, de este modo, cumplir el objetivo de convertirnos en una de las principales marcas de teléfonos móviles del mundo".

Además de estos lanzamientos, Huawei Device exhibirá durante la feria algunos de sus productos más destacados, entre los que se encuentran el Smartphone de cuatro núcleos Ascend D quad, el Ascend D1 de doble núcleo, la tableta HD MediaPad, el Ascend P1 o los dispositivos WiFi móvil E5331, ganador del premio  Red Dot Design en Alemania y el nuevo E5151, con puerto y soporte Ethernet y conectividad 3G dual WAN.

La presencia de dispositivos de Huawei en la feria refleja el compromiso de la compañía de convertirse en una compañía clave en el mercado mundial de Smartphones. En 2011, Huawei Device registró unos ingresos por ventas de 6.800 millones de dólares, y la venta de smartphones ascendió a 20 millones de unidades. En 2012, espera lograr unos ingresos de 9.000 millones de dólares, con la venta de 60 millones de dispositivos.

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar ponen de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles simples y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en el canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.