Ø      Santoni, hasta ahora Directora General de Micro Focus International para Iberia y Latinoamérica, tiene gran experiencia directiva en el sector TI y servicios

HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Patricia Santoni como nueva Directora General de la compañía en la región de Iberia y Latinoamérica. Santoni sustituye a Pierre Paradis, que asume la dirección corporativa de marketing para EMEA.

Con más  más de 15 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, donde ha liderado equipos en el área de servicios IT, consultoría y software en Francia, Reino Unido, Latinoamérica e Iberia, Patricia Santoni se une al equipo de profesionales de HR Access con el objetivo de consolidar el fuerte crecimiento registrado por la organización, progresar en la política de alianzas y alcanzar nuevos objetivos tanto en el área de soluciones como en outsourcing.

"Es un orgullo que HR Access me confíe las operaciones en Iberia y Latinoamérica. Un orgullo y también un reto, ya que la Compañía ha experimentado un constante  crecimiento a dos cifras en los últimos años. Por otra parte existe un gran mercado potencial por conquistar en la región. Este gran potencial,  sumado al fantástico equipo de profesionales de la empresa en España y a mi amplia experiencia en el sector TI /servicios/outsourcing,  me dan plena confianza para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de HR Access".

En la actualidad, HR Access Iberia cuenta con una plantilla de más de 150 empleados y una importante cartera de grandes clientes en España y Portugal que representan unos 700.000 empleados y el 22% del Ibex 35.

Santoni ingresa en HR Access procedente de Micro Focus Internacional, compañía a la que se incorporó en octubre de 2008, como Directora General para Iberia y Latinoamérica. Anteriormente, trabajó para las compañías Groupe Open/TeamLog (especialista europeo del outsourcing) y Altran, empresa líder en consultoría de innovación en España, como máxima ejecutiva.

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, USA, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez.

HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 40 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.