HP ha anunciado HP Converged Cloud, la primera estrategia de la industria basada en una arquitectura común que abarca tanto las infraestructuras TI tradicionales como el cloud privado, gestionado y público.

 

Diseñado para la empresa, HP Converged Cloud despliega la potencia del cloud a través de la infraestructura, las aplicaciones y la información, para  proporcionar:

 

·         Libertad de elección - mediante un enfoque abierto y basado en estándares que soporta múltiples hipervisores, sistemas operativos y entornos de desarrollo así como infraestructuras heterogéneas y un ecosistema de partners extensible.

 

·         Confianza - mediante una oferta de gestión y seguridad que cubre información, aplicaciones e infraestructura.

 

·         Consistencia - a través de un modelo único de arquitectua común a todas las implementaciones.

 

HP Converged Cloud reune a la vez la Infraestructura Convergente de HP,  HP Converged Management and Security, HP Converged Information y la tecnología OpenStackTM mejorada.

 

 "La convergencia del cloud computing y la conectividad móvil está cambiando el modo en que se crean las infraestructuras, el desarrollo de aplicaciones y la entrega de la información," dijo Bill Veghte, chief strategy officer and executive vice president, Software, HP.  "HP Converged Cloud permite a las compañías incorporar a sus TI una combinación de servicios cloud públicos, privados y gestionados, con el fin de crear un entorno híbrido sin fisuras que se adapte rápidamente a sus necesidades cambiantes." 

 

Un estudio reciente destaca la necesidad de un nuevo enfoque

Una investigación de mercado encargada por HP(1) revela grandes cambios en el modo en que se entregan servicios en las organizaciones. Además destaca un gran incremento en el uso de servicios cloud, sin la aprobación de los departamentos de TI.

 

La encuesta indica que casi una de cada dos compañías tiene departamentos que utilizan soluciones de cloud no aprobadas por el departamento de TI, y un 18 por ciento además indicó que no sabían si se estaban usando. Con el incremento en el uso de modelos cloud públicos y privados, que se espera se duplique en 2020, las organizaciones necesitarán encontrar el modo de adoptar estas soluciones sin añadir complejidad y riesgo adicionales a su entorno. 

 

Nuevo catalogo de soluciones HP Converged Cloud

 

HP Public Cloud para la próxima generación de aplicaciones web

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

HP Cloud Services, ofrecerá su oferta inicial, HP Public Infrastructure-as-a-Service, como beta  pública a partir del 10 de mayo. La propuesta ofrecerá bajo demanda instancias de computación o máquinas virtuales, capacidad de almacenamiento online escalable, y distribución de contenidos pre-almacenados a usuarios finales. Como resultado, los desarrolladores pueden desplegar servicios en minutos y pagar solamente por los recursos que utilizan. Asimismo a partir de 10 de Mayo, aparecerán en beta privada dos ofertas adicionales de IaaS: un servicio de base de datos relacional para   MySQL y un servicio de almacenamiento de  bloques de datos que dará soporte al traspaso de datos entre  instancias de computación.

 

Gestión de entornos híbridos - Los nuevos HP Cloud Maps amplían la  solución integrada y abierta de HP proporcionando plantillas pre empaquetadas que conforman un catálogo de servicios de aplicaciones listos para  su despliegue inmediato con un solo click. Con HP CloudSystem y HP Cloud Maps, el tiempo para crear nuevos servicios cloud que den soporte a las aplicaciones corporativas puede reducirse de meses a minutos.

 

Para ayudar a probar estas aplicaciones, HP también ha anunciado HP Service Virtualization 2.0. Este software permite a los clientes comprobar la calidad y rendimiento de las aplicaciones cloud o aplicaciones móviles sin afectar a los sistemas de producción. Esto es posible proporcionando acceso a servicios restringidos en un entorno simulado y virtualizado.

 

Para solventar los cuellos de botella que las compañías experimentan a menudo al desarrollar nuevos servicios cloud en las complejas redes heredadas, HP presenta Virtual Application Networks. La solución acelera el despliegue de aplicaciones, automatiza la gestión y asegura niveles de servicios de red (SLAs, por sus siglas en inglés) en la entrega de aplicaciones de cloud y virtualizadas a lo largo de la arquitectura HP FlexNetwork.

 

Para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de estas redes, HP ha anunciado dos nuevos servicios. HP Virtual Network Protection Service que aprovecha las mejores prácticas para establecer la referencia de  seguridad en la capa de gestión de la virtualización de la red, con el fin de ayudar a mitigar amenazas comunes.  Network Cloud Optimization Service de HP para ayudar a los clientes a mejorar su red para optimizar la entrega de servicios basados en cloud hasta en un 93%, en comparación con técnicas de descarga tradicionales2.

 

Para clientes que no desean gestionar su propio cloud, HP ha anunciado los nuevos HP Enterprise Cloud Services  que proporcionan una oferta para clouds privadas, servicios de continuidad y comunicaciones unificadas. Mediante la externalización de la gestión del cloud a un proveedor de TI de confianza, los clientes aprovechan el uso y precios de los modelos bajo demanda para redirigir los ahorros de costes a inversión en otros proyectos estratégicos.

 

Además de una gama de productos y servicios líder, HP cuenta con una amplia experiencia en cloud computing. Autonomy, una compañía de HP, anunció que su cloud privada ha alcanzado un nuevo hito en procesamiento de datos, ampliando su liderazgo como la cloud privada más grande del mundo. La cloud privada de Autonomy, basada en  Intelligent Data Operating Layer (IDOL), gestiona actualmente más de 50 petabytes de contenido web, video, email y datos multimedia en 6.500 servidores en 14 centros de datos alrededor del mundo.

 

Para ampliar aún más su oferta cloud, HP también anunció los nuevos HP Engineering Cloud Transformation Services(3) que ayudan a los equipos de desarrollo de producto e ingeniería de diseño a adoptar con confianza el cloud para mejorar la productividad y lanzar rápidamente nuevos productos al mercado. Además, los nuevos cursos de formación Cloud Security Alliance, proporcionan a los clientes el conocimiento necesario para evitar potenciales problemas de seguridad de las soluciones cloud.

Más información sobre las nuevas soluciones y servicios cloud de HP disponible en http://www.hp.com/go/convergedcloud2012.  

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

 

(1)   "HP Research: The Future of Cloud," Coleman Parkes Research Ltd., February 2012.

(2)   Source: Broadband-Testing Summary WAN Optimisation Test Report Blue Coat Systems vs. Riverbed; 2011.   

(3)  HP Engineering Cloud Transformation Services para EMEA están disponibles de forma inmediata en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. El lanzamiento en todo EMEA está previsto de forma progresiva durante 2012

 

This news advisory contains forward-looking statements that involve risks, uncertainties and assumptions. If such risks or uncertainties materialize or such assumptions prove incorrect, the results of HP and its consolidated subsidiaries could differ materially from those expressed or implied by such forward-looking statements and assumptions. All statements other than statements of historical fact are statements that could be deemed forward-looking statements, including but not limited to statements of the plans, strategies and objectives of management for future operations, including execution of cost reduction programs and restructuring and integration plans; any statements concerning expected development, performance or market share relating to products and services; any statements regarding anticipated operational and financial results; any statements of expectation or belief; and any statements of assumptions underlying any of the foregoing. Risks, uncertainties and assumptions include macroeconomic and geopolitical trends and events; the competitive pressures faced by HP´s businesses; the development and transition of new products and services (and the enhancement of existing products and services) to meet customer needs and respond to emerging technological trends; the execution and performance of contracts by HP and its customers, suppliers and partners; the protection of HP´s intellectual property assets, including intellectual property licensed from third parties; integration and other risks associated with business combination and investment transactions; the hiring and retention of key employees; expectations and assumptions relating to the execution and timing of cost reduction programs and restructuring and integration plans; the resolution of pending investigations, claims and disputes; and other risks that are described in HP´s Quarterly Report on Form 10-Q for the fiscal quarter ended January 31, 2012 and HP´s other filings with the Securities and Exchange Commission, including HP´s Annual Report on Form 10-K for the fiscal year ended October 31, 2011. HP assumes no obligation and does not intend to update these forward-looking statements

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí