HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ha anunciado que pondrá en marcha un Roadshow por toda la geografía española para dar a conocer los servidores, recientemente presentados,  HP ProLiant Gen8. Estos servidores cuentan con la familia de procesadores Intel Xeon E5 y constituyen la primera innovación del Proyecto Voyager.

Estos nuevos servidores suponen un antes y un después en el modelo económico y operativo de las TI puesto que aceleran la transformación del centro de datos automatizando todos los aspectos del ciclo de vida del servidor. Las innovaciones de estos servidores incrementan notablemente el rendimiento de las aplicaciones, permiten a los administradores maximizar la disponibilidad de los servidores eliminando problemas  comunes que provocan fallos, tiempos de parada no planificada y pérdida de datos.

Este Roadshow estará compuesto por una serie de eventos únicos donde los asistentes tendrán la oportunidad disfrutar de interesantes entrevistas con los principales directivos de la compañía y podrán conocer in situ los beneficios de los productos gracias a las demostraciones y videos de producto.

Durante la celebración de este Roadshow tanto partners como  clientes finales tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona las razones por las que los nuevos servidores HP ProLiant Gen8 constituyen un hito en el mercado de las Tecnologías de la Información. Ejemplo de ello es que permiten mejorar la gestión en un 300%, incrementar el rendimiento en un 60%, ahorrar más de un 10% de energía y simplificar soporte y mantenimiento en un 40%.

A lo largo de cada jornada, los asistentes disfrutarán de una serie de presentaciones que demuestran cómo HP, en continuo compromiso con la mejora de la industria de las TI, transforma el mercado de servidores para adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante. Los asistentes tendrán la oportunidad además, de conocer los nuevos Procesadores Intel Xeon E5, que conforman el corazón del centro de datos. Estos procesadores proporcionan la mejor combinación de rendimiento, capacidades integradas y ahorro de costes para hacer los centros de datos más flexibles y eficientes. 

Un evento que se extenderá por todo el país de mayo a junio

El Roadshow de HP cubrirá siete ciudades del país:

·         Tenerife (16 de abril)

·         Las Palmas (18 de abril)

·         Palma de Mallorca (25 de abril)

·         Santiago de Compostela (9 de mayo)

·         Bilbao (23 de mayo)

·         Valencia (30 de mayo)

·          Sevilla (5 de junio)

 

Además, HP contará con el apoyo de su partner Diasa, entre otros, que presentarán esta revolucionaria innovación en un roadshow paralelo en otras tantas ciudades como Oviedo (24 de abril), Valladolid (5 de junio), Málaga (8 de mayo), Madrid (10 de mayo), Murcia (22 de mayo) y Santander (19 de junio). Por su parte, Datek también llevó el Roadshow a Zaragoza (12 de abril), Sein Navarra lo hará en Pamplona (25 de abril), Taisa Syvalue en Madrid (16 de mayo).

HP y sus partners celebran estas jornadas como parte de su compromiso para mejorar los entornos TI de sus clientes, para lo cual buscan estar presentes en el máximo número de sitios posibles (15 ciudades). De este modo, es posible escuchar de primera mano las demandas del mercado y ser capaces de responder con soluciones a medida para cada compañía.

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.