HP ha anunciado hoy HP Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean Bundle, una oferta de infraestructura cloud como servicio para  medianas y grandes empresas que permite la entrega de servicios de mayor calidad, así como la reducción del coste del rendimiento de las cargas de trabajo.

Sin gasto de capital y con una configuración básica, Managed VPC Lean Bundle proporciona las prestaciones necesarias para soportar cargas de trabajo más simplificadas, tiempos de incorporación rápidos y la capacidad de añadir aplicaciones bajo demanda. El servicio permite a las organizaciones el acceso a todos los beneficios empresariales de una VPC gestionada, tales como una cloud regionalizada para la soberanía de datos, baja latencia, cumplimiento, alta disponibilidad y seguridad, y una variedad de opciones de continuidad a mitad de precio respecto a los servicios tradicionales de VPC.

HP Helion Managed VPC Lean Bundle se entrega como un modelo as-a-Service completamente gestionado en un entorno de Cloud Computing de alta seguridad. Permite ejecutar aplicaciones críticas de negocio a través de la alta disponibilidad que proporcionan los 22 data centers  repartidos por los cinco continentes y los siete data centers dual-paired  de alta disponibilidad.

“HP ya ofrece una oferta de cloud privada virtual gestionada líder en la industria. Nuestra nueva HP Helion Managed VPC Lean Bundle ofrece una alternativa más barata diseñada para las cargas de trabajo específicas de los clientes, mientras continúa proporcionando un servicio y rendimiento superior para las grandes empresas", afirma Jim Fanella, vice president, Workload and Cloud, HP Enterprise Services.

Oferta IaaS simplificada para maximizar el rendimiento y el ahorro en costes

HP Helion Managed Virtual Private Cloud Lean Bundle ofrece una menor inversión inicial, la certificación de aplicaciones y OS para Cloud más rápidas, HP Account Support, un aumento de servicios empresariales adicionales que incluye HP Management Services, SAP HANA® Management Service y Database as-a-Service, y alta disponibilidad de clústeres y virtualización, además de servicios de continuidad y opciones adicionales de backup y retención.

 

 

Las características de HP Helion Managed VPC Lean Bundle incluyen:

  • Elección de servidores físicos y virtuales.
  • Elección de plataformas de virtualización VMware o Hyper-V de Microsoft.
  • Sistemas operativos proporcionados por HP tales como  Windows, Red Hat Linux y SUSE Linux.
  • Almacenamiento RAID-5 SAN.
  • 30 días de backup in situ.
  • Conectividad a internet.
  • Servicios de gestión de cuentas para que los clientes puedan concentrarse en su negocio y no en la administración de sus servicios de infraestructura.
  • Características adicionales gratuitas por tiempo limitado.

Disponibilidad

HP Helion Managed Virtual Private Cloud Lean Bundle ya está disponible a nivel mundial para los clientes. También está disponible un servicio de prueba piloto para los clientes que quieran certificar la ejecución de una aplicación en la nube con asistencia completa del equipo de HP.  

Información adicional sobre la gestión de las soluciones HP Helion Managed Virtual Private Cloud ya disponibles en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/us/en/business-services/it-services.html?compURI=1079030#.U849oPl_tZt.

 Sobre HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el portfolio más amplio de tecnología que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura TI, HP ofrece soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo.  Más información sobre HP (NYSE: HPQ) disponible en http://www.hp.com.

SAP, SAP HANA y todos los logos SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por SAP AG en Alemania y en otros muchos países.

Cualquier declaración contenida en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro según se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995. Las palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", "podría", “planear", "proyectar", "predecir", "debería" y "será"  y expresiones similares relacionadas con SAP tienen la intención de identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. ("SEC"), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP en el Formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren exclusivamente a sus fechas.

 

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.