Durante más de 10 años, HP Superdome, el buque insignia de Hewlett Packard en servidores, ha desempeñado un rendimiento y una eficacia sobresalientes en los entornos de misión crítica más exigentes. Para aquellas compañías que demandan alta disponibilidad, virtualización y protección a largo plazo de sus inversiones, HP Superdome es la solución.

Desde la introducción del primer modelo Superdome, hace 10 años, hasta la nueva generación recién lanzada, HP Superdome ha sido una de las soluciones más eficaces de la familia Integrity. El nuevo Superdome 2 incluye las novedades más vanguardistas como Superdome 2 Crossbar fabric y la tecnología Power-on-once. Superdome establece los estándares para la próxima década de informática de misión crítica.

Desde su puesta en marcha hace más de 10 años, el objetivo principal de HP Superdome ha sido el de, no solo aportar potencia y velocidad a los entornos informáticos, sino también proporcionar un retorno de la inversión a corto plazo, lo que se traduce en beneficio para las compañías. Es por ello que desde hace 10 años HP ha dedicado multitud de esfuerzos para introducir continuamente mejoras en la plataforma.

La compañía tecnológica líder recientemente ha anunciado nuevas soluciones HP Integrity que mejoran notablemente el nivel de servicio acordado por los clientes, proporcionando hasta un 100% de disponibilidad de las aplicaciones y simplificando el entorno informático de misión critica para aplicaciones que tienen una gran demanda de recursos de computación. Los nuevos servidores HP Integrity, basados en los procesadores Intel Itanium serie 9300, permiten superar las limitaciones que existen actualmente en lo que se refiere a flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad y, al estar basados en la revolucionaria arquitectura Blade Scale, ofrecen la primera infraestructura convergente para entornos críticos existente en el mercado.

Además, los usuarios de HP Integrity pueden:

  • Responder a las necesidades del negocio, ampliando de forma dinámica los niveles de servicio
  • Reaccionar más rápidamente ante las nuevas oportunidades que puedan surgir, gracias al uso de recursos anteriormente desaprovechados
  • Sentar las bases de una infraestructura de misión crítica convergente mediante la reducción de la complejidad

Construida sobre la nueva Arquitectura HP Blade Scale que abarca servidores, almacenamiento y networking, las soluciones Integrity proporcionan la primera Infraestructura Convergente de misión crítica de la industria. Esto representa la mayor actualización en la arquitectura de Integrity Superdome de la última década.

La arquitectura permite a los clientes desplegar, automatizar y gestionar una completa gama de aplicaciones, dentro de un mismo chasis y utilizando los mismos componentes, herramientas y procesos. Con un entorno único de gestión, los clientes pueden mantener un control sólido de toda la infraestructura TI.

HP es el único proveedor que cuenta con una plataforma BladeSystem unificada que permite abarcar desde x86 a HP Superdome 2. Como resultado, los clientes de HP pueden crear centros de datos que les permiten reducir el tiempo en las operaciones, para poder así concentrar sus recursos en impulsar la innovación para hacer frente a las necesidades del negocio.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.