HOB, un proveedor líder de acceso remoto seguro y soluciones de conectividad empresarial ha anunciado hoy su adhesión al programa “Technology Alliance Program” de F5 Networks. Al asociarse con F5, HOB gana la escala y la flexibilidad del producto “BIG-IP ® Access Policy Manager ®” de F5 como una aplicación y un proxy de autenticación. Esto ayuda a los clientes a maximizar el valor y la facilidad de implementación de acceso con RDP basado en el navegador.

"HOB se centra en dar soluciones de conectividad de negocio que proporcionan acceso remoto seguro a los recursos de la empresa para todo tipo de clientes e industrias - desde pequeñas empresas a grandes empresas", ha explicado Klaus Brandstätter, director ejecutivo de HOB. "No todas las soluciones requieren un enfoque tradicional de permisos de administración e instalación de software en el cliente. Nuestros clientes valoran nuestro compromiso con la seguridad de las infraestructuras de las empresas de TI y por facilitar al mismo tiempo el acceso remoto fácil y flexible. La unión de nuestra tecnología con soluciones de F5 nos ayudará a ofrecer una experiencia de usuario optimizada para los clientes. También estamos encantados de participar en la conferencia “Agility Conference” de F5 esta semana en San Francisco, que dará a los clientes y socios de F5 una visión más cercana de los beneficios de implementar nuestras soluciones juntos".

A través de la asociación con F5, los clientes de HOB serán capaces de implementar soluciones de acceso remoto para una variedad de sistemas objetivo (por ejemplo: Windows Server, Apple Mac y servidores) evitando problemas comunes de permisos administrativos y sin necesidad de instalar ningún software en el lado del cliente. Además, los clientes reciben una solución de acceso remoto muy seguro y de rendimiento muy alto que se puede adaptar de forma flexible a las necesidades específicas de los clientes. Con sus programas de colaboración, F5 promueve la interoperabilidad y la innovación continua con HOB y proporciona un marco para la colaboración en curso.

"F5 da la bienvenida a HOB en nuestro programa “Technology Alliance Program", ha dicho Mark Vondemkamp, vicepresidente de Security Product Management and Marketing de F5 Networks. "Estructuramos nuestros programas de socios para alinearnos con las empresas que proporcionan ventajas estratégicas adicionales a nuestros clientes. HOB ha estado proporcionando las tecnologías y soluciones de acceso para clientes ligeros o sin clientes durante décadas a través de una variedad de sistemas operativos y entornos. Con nuestro producto “BIG-IP Access Policy Manager”, los clientes de HOB pueden optimizar aún más el rendimiento final, y unificar al mismo tiempo las posibilidades de acceso en la empresa.

Sobre HOB, Inc.

HOB, Inc. es una firma subsidiaria propiedad de HOB GmbH & Co. KG, con sede en Cadolzburg, Alemania. HOB GmbH & Co. KG es una empresa mediana de software alemana que desarrolla y comercializa soluciones de acceso remoto innovadoras y múltiples veces premiada en todo el mundo. Un tercio de los mayores proveedores de servicios financieros utilizan actualmente software de HOB. Para obtener más información, visite http://www.hobsoft.com y en Twitter en www.twitter.com / HOBsoft o vea nuestros últimos vídeos en nuestro canal de YouTube.

Para más información, visite: www.hobsoft.com y en Twitter en www.twitter.com/HOBsoft.

F5, BIG-IP, y Access Policy Manager son marcas registradaso logotiposde F5 Networks, Inc., en EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los términos "socio", "asociación" o "conjunto" no implica una asociación legal entre F5 Networks y cualquier otra compañía.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".