HNA Group (“HNA”) ha emitido el siguiente comunicado en relación al auto judicial resolviendo sobre las medidas cautelares solicitadas por HNA, que hubieran suspendido los acuerdos adoptados por la última Junta General ordinaria de NH:

“El auto del Juzgado no se pronuncia sobre el fondo de la disputa. Será la sentencia que en su día se dicte la que declarará si hubo o no un uso indebido de las delegaciones de voto en la Junta General. HNA sigue contemplando la situación de NH con enorme preocupación. La alianza forjada entre Hesperia y Oceanwood para satisfacer sus intereses particulares pone en grave peligro el futuro de NH y la creación de valor para el accionista, por lo que en los próximos días HNA apelará la decisión judicial.”

Sobre HNA Group

HNA Group Co., Ltd. es un conglomerado global de servicios aeroportuarios, transporte, inmobiliario, servicios financieros, turismo, hoteles y logística. Es la sociedad matriz de la aerolínea Hainan Airlines, fundada en 1993. HNA Group es reconocido por su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información