“ProAm Hanover – la noche /tu día” es el nombre del nuevo fin de semana de ciclismo al que está invitado a participar y vivir: los aficionados al ciclismo podrán participar en Hanover los días 29 y 30 de julio de 2017.

Una semana después del último día del Tour de Francia, las figuras de primera fila participarán en la "Noche" de Hanover, la tradicional carrera ciclista nocturna en la avenida de Friedrichswall, justo en frente del ayuntamiento. En el mismo lugar, solo unas horas más tarde, en el estreno del “ProAm – tu día”, los ciclistas en la categoría "Todo el mundo" comenzarán su carrera de 69 o 113 kilómetros por la ciudad y la región de Hanover.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí