MADRID, 21 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La firma sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha informado de que los usuarios podrán comprar productos de sus líneas textiles y de hogar en la nueva tienda virtual a partir de este viernes.El director general de la marca para España y Portugal, Doris Klein, ha reconocido que en el seno de la firma están "entusiasmados con la llegada de H&M 'online' a España este otoño".

"Es algo que por lo que nuestros clientes estaban ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas en España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día", ha añadido Klein.

ACCESO A LA TIENDA H&M HOME

Los usuarios podrán comprar desde la plataforma virtual ropa de las líneas de moda joven, hombre, mujer, tallas grandes para mujer y de la línea premamá, así como de la gama de productos que elabora la marca para hogares (H&M Home), que solo estaba disponible en un centro comercial de Tarragona.

"Los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M", ha subrayado Klein en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.