MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs y UBS también apoyan a Hispania, no sólo como colocadores de su salida a bolsa, sino también al optar por ejercitar su derecho de opción de compra (green shoe) que les permitía adquirir hasta un 10% del grupo. En concreto, según han informado a la CNMV, las firmas de inversión se han hecho con un 9% de la sociedad a un precio de 10 euros por acción. En total, han desembolsado 50 millones de euros.

Ambas entidades tenían de plazo para ejecutar dicha opción hasta el 13 de abril pero han optado por no esperar, y se da así por concluido de forma anticipada el periodo de estabilización incluido en el calendario del debut en el mercado de Hispania. Las nuevas acciones se admitirán a cotización en los próximos días.

Recordemos que el lunes George Soros suscribía con Goldman Sachs un préstamo de acciones sobre un 3,99% del capital de Hispania que, a precios actuales de mercado, estaría valorado en 21,5 millones de euros. La novena inmobiliaria del Mercado Continuo comenzó a cotizar el pasado 14 de marzo y cuenta también con el respaldo de otros reputados inversores como Moore Capital Management, Parker Street, Stichting Depositary APG Tactical Real State, Cohen & Steers y John Paulson.

A estas horas, Hispania sube un 0,61%, hasta los 10,67 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información