Hilton Worldwide ha anunciado una alianza de 3 millones de dólares de tres años con la Fundación Internacional para la Juventud (IYF, en sus siglas en inglés), una organización global que da cuenta del poder y la promesa de los jóvenes y desde su fundación en 1990 ha preparado a casi 16 millones de jóvenes para aprender, trabajar y liderar. Además, el presidente y CEO de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta, se une a la junta directiva de IYF.

Diseñado para conectar la agresiva expansión de Hilton Worldwide en su compromiso con el crecimiento de su fuerza laboral a nivel mundial, la alianza con IYF amplía la promesa de Hilton Worldwide de Travel with Purpose - la estrategia de responsabilidad corporativa de la empresa que crea oportunidades para los jóvenes de todo el mundo ofreciendo acceso de primera mano a la educación, formación y carreras dentro de la industria hotelera.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire