Con más de dos millones de británicos1 que realizarán la reserva de sus vacaciones este mes, es evidente que muchos están deseando dejar atrás los días monótonos de invierno y ¡con razón! Según Alexandra Watson, experta en felicidad, viajar en los meses de invierno puede proporcionarte algo más que un bonito bronceado, también puede aumentar la felicidad personal durante la época más deprimente del año. Para ayudar a combatir la tristeza del invierno, Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas hoteleras de Hilton Worldwide, ha elaborado un estudio para identificar las 10 ciudades que aportan mayor felicidad y que son ideales para viajar en los meses de invierno. Además, HHonors ofrece su promoción More Points, que recompensa con Bonus Points adicionales a los socios que viajen hasta el 31 de marzo.

"Con uno de cada seis británicos trabajando más de 60 horas a la semana2, no es extraño que nuestros niveles de felicidad estén bajos", afirma Alexandra Watson, experta en felicidad y autora de The Happiness System for Women, "existe una una correlación directa entre viajar y los niveles de felicidad, así que reservar nuestro próximo viaje puede ser la mejor forma de mejorar nuestro humor, especialmente si se viaja a un de los destinos "felices".  

Los destinos, elegidos por Sperling´s BestPlaces, han sido evaluados en función de su clasificación en varias categorías, incluidos relax, naturaleza, cultura, clima, exclusividad, accesibilidad y atractivo urbano. Además, cada una de las ciudades se han evaluado según los siguientes criterios: su número de horas de sol al día y la media de temperaturas medias máximas y mínimas en enero. Chipre se ha posicionado a la cabeza gracias a su clima cálido, ambiente relajado y ofertas culturales.

Destinos invernales europeos que aportan más felicidad de Hilton HHonors

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO

 

CIUDAD

 

CARACTERÍSTICAS

 

 

 

 

DÓNDE ALOJARSE*

1

 

Nicosia, Chipre

 

Clima: Temperaturas de invierno alcanzan máximas de  

 

 

--

 

Hilton Cyprus

 

 

 

 

18oC; se dice que Chipre es el lugar más cálido de la

 

 

--

 

Hilton Park Nicosia

 

 

 

 

Unión Europea

 

 

 

 

 

2

 

Palma, Majorca

 

Cultura: La antigua ciudad fortificada de Alcudia, del siglo XIV, está

 

 

--

 

Hilton Sa Torre Mallorca

 

 

 

 

llena de tiendas y buena comida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

Cerdeña, Italia

 

Naturaleza: "Trenino Verde", el Pequeño Tren Verde es una excelente forma de

 

 

--

 

DoubleTree by Hilton

 

 

 

 

explorar el paisaje de la isla

 

 

 

 

Hotel Olbia - Sardinia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

Vilamoura, Portugal

 

Relax: Disfruta de los espectaculares paisajes jugando

 

 

--

 

Hilton Vilamoura As

 

 

 

 

al golf o montando a caballo

 

 

 

 

Cascatas Golf Resort &

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spa

 

 

 

 

 

 

 

--

 

Conrad Algarve

5

 

Sorrento, Italia

 

Naturaleza: Reconocido por ser el

 

 

--

 

Hilton Sorrento Palace

 

 

 

 

paisaje más bello de Italia

 

 

 

 

 

6

 

Barcelona, España

 

Cultura: Date un paseo por Las Ramblas 

 

 

--

 

Hilton Barcelona Hotel

 

 

 

 

para experimentar la intensa animación de

 

 

--

 

Hilton Diagonal Mar

 

 

 

 

la ciudad en todo su esplendor

 

 

 

 

Barcelona

7

 

Estambul, Turquía

 

Cultura: Date un baño turco

 

 

--

 

Conrad Istanbul

 

 

 

 

o pasea por el Gran Bazar lleno de

 

 

--

 

Hilton Garden Inn Istanbul

 

 

 

 

cerámica, alfombras y joyería turcas

 

 

 

 

Golden Horn Turkey

8

 

Praga, Chequia

 

Cultura: ElChoco-Story Praha o museo  

 

 

--

 

Hilton Prague Hotel

 

 

Republic

 

del chocolate ayudará a impulsar tus

 

 

--

 

Hilton Prague Old Town

 

 

 

 

niveles de felicidad

 

 

 

 

 

9

 

Munich, Alemania

 

Excelencia culinaria: Sarcletti, el famoso  

 

 

--

 

Hilton Munich Park Hotel

 

 

 

 

helado, ofrece más de

 

 

--

 

Hilton Munich City

 

 

 

 

40 sabores

 

 

 

 

 

10

 

Varna, Bulgaria

 

Relax: Date un paseo por el Bosque Petrificado,

 

 

--

 

DoubleTree by Hilton

 

 

 

 

un extraño fenómeno natural

 

 

 

 

Hotel Varna - Golden

 

 

 

 

de piedras en forma de columnas

 

 

 

 

Sands

 

 

 

 

que estuvo, en sus orígenes en el fondo del mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Para ver más hoteles en estas localizaciones, visite www.hiltonworldwide.com.

"Una de las maneras más sencillas de aumentar el nivel de felicidad es pasar más tiempo de calidad con los amigos y la familia. Para muchos de nosotros, la mejor forma de hacerlo es en vacaciones o durante unos días de descanso", según Watson. "El proceso de planificación y reserva de unas vacaciones o de unos días de descanso nos da seguridad, esto significa que tenemos un evento garantizado y así podemos anhelar algo".

La promoción More Pointsde Hilton HHonors, que ofrece a los viajeros un incentivo adicional para reservar un viaje ahora, da a los miembros la oportunidad de ganar 1.000 Bonus Points por noche más 5.000 Bonus Points adicionales por cada estancia de fin de semana de dos noches en cualquiera de los hoteles de la cadena Hilton Worldwide. Desde ahora hasta el 31 de marzo de 2012, los miembros podrán registrarse en HHonors.com/MorePoints.

"Cada día, nuestros empleados acuden a trabajar a nuestros más de 3.800 hoteles en 88 países con el principal objetivo de hacer felices a nuestros huéspedes", dice Jeff Diskin, vicepresidente senior, marketing internacional de clientes, Hilton Worldwide. "Durante estos oscuros días invernales, esperamos fomentar la felicidad con mayor facilidad todavía con nuestra promoción More Points, para que así los viajeros puedan ganas más puntos HHonors en cada estancia".

Para obtener información adicional o inscribirse en la promoción More Points, visite HHonors.com/MorePoints. Una estancia de fin de semana incluye cualquier noche de jueves a domingo, con un mínimo de dos noches. Los Bonus Points acumulados se suman a los puntos recibidos por noche para la duración de la estancia. Para convertirse en un miembro Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de lealtad para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a sus 30 millones de miembros más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para los huéspedes, y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.800 hoteles en 88 países. Los miembros de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los miembros de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors es también el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece ‘Points & Miles´ (Puntos y Millas) y ‘No Blackout Dates´ (Sin fechas de disponibilidad restringida) en sus hoteles en todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels& Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La membresía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en línea en www.HiltonHHonors.com o conectar con Hilton HHonors en www.HHonorsGlobalMediaCenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y negocios lo mejor en alojamientos, servicios, comodidades y precios. La compañía sigue entregada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales mediante todas sus marcas globales. Sus marcas incluyen más de 3.800 hoteles y propiedades de tiempo compartido con 630.000 habitaciones en 88 países e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de premios de clase mundial para huéspedes, Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Sperling´s BestPlaces

Bert Sperling lleva más de 20 años ayudando a las personas a encontrar su "Mejor Destino" ("Best Place") para vivir. Su empresa, Sperling´s BestPlaces, pone a disposición de todos información sobre las ciudades y la calidad de vida, para que así las personas puedan tomar la decisión adecuada sobre cuál es el mejor destino para vivir, trabajar, retirarse, jugar o trasladarse. Sperling ha publicado dos best-sellers, "Cities Ranked and Rated" y "Best Places to Raise your Family", editados por John Wiley. Más información sobre Bert Sperling y Sperling´s BestPlaces disponible en www.bestplaces.net

1 Tendencias de viajes ABTA 2012

2 Oficina Nacional de Estadística

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".