Hilton HHonors, el programa de fidelidad de la cartera de las cadenas hoteleras de Hilton Worldwide, anunció hoy su última promoción global: "Spend a Sunday, Gain a Faster Getaway." ("Hospédese el domingo y obtenga una escapada más rápido"). Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2010, los miembros pueden ganar puntos dobles para una estadía completa o, aún más, puntos cuádruples cuando incluyan un domingo por la noche en su próximo viaje, en cualquiera de los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton o Home2 Suites by Hilton

"En el Hilton HHonors, estamos siempre buscando formas de recompensar a nuestros 26 millones de miembros fieles y de ayudarlos a multiplicar sus puntos más rápidamente para que puedan disfrutar de estadías gratuitas en cualquiera de nuestros 3,600 hoteles, en 82 países", dice Jeff Diskin, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Global para el Cliente de Hilton Worldwide.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información