Herbalife, empresa global de nutrición, ha dispuesto una estrategia integral para mejorar la salud del sistema cardiovascular normal. A su reciente lanzamiento de Beta heart®, con betaglucanos de avena para disminuir el colesterol sanguíneo, se une la reformulación de dos productos de su línea de nutrición objetiva: Herbalifeline® MAX y la bebida Avena, Manzana y Fibra, reafirmando así el compromiso de la empresa con el bienestar del corazón.

La salud cardiovascular depende en gran medida de nuestra nutrición y de seguir unos hábitos de vida saludables. El suplemento dietético Herbalifeline® MAX reúne en cápsulas los principales beneficios del aceite de pescado. Gracias a su nueva formulación y su alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. Además, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Cuenta con la certificación de Friends of the Sea© que garantiza la sostenibilidad pesquera del producto. Friends of the Sea© es una organización no gubernamental (ONG) cuya misión es la conservación del hábitat marino.

La tercera pata de la campaña integral para ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular es la nueva bebida Avena, Manzana y Fibra de la que se han suprimido los edulcorantes artificiales y que aporta la ración de fibra diaria procedente de seis fuentes diferentes: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. La fibra ayuda a mejorar la salud del corazón, según un estudio realizado por la prestigiosa revista médica, el British Medical Journal[1], en el que se detalla que la ingesta de este nutriente reduce el riesgo a sufrir un ataque cardíaco en un 25%.

“Este año en Herbalife hemos dirigido la mayoría de nuestra atención a cuidar el corazón”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Beta heart®, Herbalifeline® MAX y la bebida de Avena, Manzana y Fibra son tres ejemplos de nuestro compromiso a la hora de combatir las enfermedades cardiovasculares desde la nutrición”, ratifica Carlos Barroso.

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es

SOBRE AVENA, MANZANA Y FIBRA

Modo de empleo, Añadir 1 cuchara medidora (6,8 g) a 150 ml de agua. Junto con el batido Fórmula 1 de vainilla aumentará la ingesta de fibra hasta 7,5 g.

SOBRE HERBALIFELINE MAX®

Modo de empleo, Toma 1, 4 o 5 cápsulas al día con agua, preferible con una comida.

SOBRE BETA HEART®
1 o 2 cucharadas por día mezcladas con agua o zumo de frutas. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de betaglucano de avena

[1] Dietary fiber intake and mortality among survivors of myocardial infarction: prospective cohort study, (BMJ 2014; 348).