Entre las claves de la semana estará “la publicación de las actas de la última reunión de la Fed porque los miembros del Comité del Mercado Abierto adelantaron sus expectativas sobre la subida de tipos de interés, por lo que es previsible que estas actas muestran unas perspectivas económicas más positivas”.

En cuanto a los datos europeos, “habrá que ver la producción industrial, pues sobre todo hemos visto disparidad entre las encuestas de confianza y datos reales y esperamos que se cierre ese gap y se reafirme el tono positivo de las economías”.

“Más allá de que haya alguna corrección, ha habido un rally importante en las bolsas y el fondo sigue siendo positivo en la eurozona y en España”.

“En los mercado europeos hay un margen de subida que es relevante y es conveniente aprovechar las correcciones para entrar en el mercado de forma selectiva, yendo más allá de los sectores, aunque los cíclicos y el financiero tienen un buen fondo


Declaraciones a Radio Intereconomía

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información