Harrods está encantado de anunciar una emocionante colaboración con Disney -la marca de ocio familiar líder mundial- ya que estos almacenes de lujo prevén dedicar una zona temática y glamorosa a las princesas de los cuentos de Disney estas Navidades.

Las celebraciones comenzarán en noviembre cuando la tienda presente un insólito conjunto de escaparates con los vestidos creados por los más destacados diseñadores del mundo, incluidos Oscar de la Renta, Versace y Elie Saab, cada uno de ellos con una interpretación exclusiva de los vestidos originales de las princesas de Disney.

Inspirado por las historias individuales de las princesas de Disney, Harrods rendirá tributo a cada una de ellas -Ariel, Aurora (Bella Durmiente), Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana -con una gran variedad de eventos y promociones en la tienda.

Una zona excepcional de unos 630 metros cuadrados dedicada a Disney en la cuarta planta, alojará una tienda de princesas Disney y una amplia gama de productos Disney, incluidos elementos especiales y de edición limitada, que estarán disponibles para su adquisición en el periodo de fiestas *. Cenicienta tendrá un lugar destacado dentro de la celebración de Disney del lanzamiento mundial en alta definición de la obra maestra clásica de animación "Cenicienta" edición de diamante en Bluray este otoño.

Mark Briggs, Director de imagen de los almacenes en Harrods, afirma: "Cada año nos esforzamos por ofrecer unas Navidades temáticas que inspiren y embelesen a nuestros clientes. La colaboración con Disney este año es una excelente perspectiva para la tienda, ya que nos permite combinar lujo y moda con fantasía y nostalgia para disfrutar de una excelentes Navidades".

Anna Hill, Directora de marketing de The Walt Disney Company Reino Unido e Irlanda, ha añadido: "Estamos encantados de trabajar con Harrods y algunos de los diseñadores más famosos para esparcir algo de magia en las Navidades en Londres este año. Estas encantadoras historias de nuestras princesas Disney son atemporales y siguen inspirando a niñas y mujeres durante generaciones".

*O hasta fin de existencias

- Fin -

Acerca de The Walt Disney Company (Reino Unido):

The Walt Disney Company (NYSE:DIS), junto con sus subsidiarias y filiales, es una empresa internacional diversificada de entretenimiento familiar y medios líder con cinco segmentos de negocios: redes de medios, parques y complejos vacacionales, entretenimiento de estudio, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía Dow 30 y tuvo ingresos anuales de cerca de $40,9 millones en su último año fiscal (ejercicio fiscal 2011).

TWDC cuenta con una sólida presencia en Reino Unido desde hace más de 75 años y en la actualidad emplea a más de 3.500 personas. TWDC UK es un destacado distribuidor cinematográfico con éxitos recientes como "Los Vengadores de Marvel", "The Muppets" y "Caballo de Batalla". Disney también colabora con socios locales de televisión para ofrecer a los espectadores contenidos emocionantes y creativos, con y sin marca, a través de una gran variedad de plataformas, incluida la premiada serie "Anatomía de Grey". Disney Channel es el canal de TV de pago preferido por los niños (entre 4 y 15 años) por sexto años consecutivo en Reino Unido y por más de la mitad de las niñas (entre 8 y 12 años). El múltiplex de The Disney Channel en Reino Unido también incluye Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. ESPN ha conseguido importantes avances en el mercado de Reino Unido tras la creación del canal "ESPN" en Reino Unido, ofreciendo una amplia variedad de deportes, incluidos: Barclays Premier League, Scottish Premier League, Aviva Premiership Rugby, FA Cup y la recién incorporada UEFA Europa League. El amplio abanico de Disney de productos de consumo, incluidos juguetes, ropa, decoración para el hogar, alimentos, libros y revistas, se venden en tiendas especializadas y en tiendas de mercado a gran escala y en numerosas tiendas Disney de Reino Unido. En 2008, Disney anunció su alianza con Great Ormond Street Hospital Children´s Charity cuyo objetivo es conseguir 10 millones de libras para la remodelación del hospital. The Disney Appeal colabora con todos los negocios Disney  con el fin de obtener fondos y ofrece únicas y memorables experiencias a los pacientes y sus familias.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50301513〈=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".